Translate

12.3. Los materiales asfálticos inteligentes para mayor seguridad del uso de los patinetes

Hola amigos,

Llevo tiempo sin escribir, he estado escribiendo varios artículos que espero que pronto pueda compartir con ustedes. Les tengo pendiente la experiencia acerca de la capacitación en la Universidad de Granada, pero prometo que escribiré de ello.

Ya han visto que les he comentado de lo último en lo que he estado trabajando en mi proyecto: los materiales asfálticos mecanomutables como los materiales codificados que pueden aportar al 5to peldaño de la industria de los vehículos autónomos. Les tengo pendiente el artículo de esto también, espero pronto poder compartirlo.

Como sacaron esta noticia en España, este post va en español, es bueno escribir en mi lengua nativa también, además que este post es cortito, ya que lo que me interesa es compartir con ustedes este video que han sacado en el programa EnRed de Canal Sur:


¡Espero que lo disfruten! ¡Estamos en contacto!

ESR14-PLP

No comments:

Post a Comment